Con las piernas en remojo
Foto copyright JPC
Sobra máquina y faltan piernas, la Giant espectacular se bancó bien el circuito que era muy dificil.
Foto copyright JPC
Con Matías, Belén y Paula a la llegada
Foto copyright JPC
Paula llegando
Foto copyright JPC
El turno de Fernando
Foto copyright JPC
Un poquito de estiramiento al final
Foto copyright JPC
Todos con medalla, al mérito por supuesto, de ganar ni hablemos.
Foto copyright JPC
Paula (de rojo) quedó segunda en su clase
Foto copyright JPC
Belén (a la izquierda) segunda en la general de mujeres, una grosa total. Y no empiecen a preguntar por la flaca de la derecha porque no tengo idea quién es.
Foto copyright JPC
El podio que no fue
Foto copyright JPC
Todos con copas prestadas
Un fin de semana distinto, primero porque nos fuimos a Tandil, 400km al sur de casa a correr una carrera clásica de Mountain bike y segundo porque estuve sin internet por dos días, ¡ y justo cuando terminaba la Volvo !. Pero la verdad que la pasamos espectacular porque el lugar es un sueño y además pedalear por esos lugares es alucinante.
La carrera muy dura, 47km todo subidas y bajadas y terreno variado, desde pasto, piedra suelta, hasta barro y arroyos. Las bajadas eran realmente peligrosas, había que ir muy concentrado porque habia mucha piedra suelta y además muchos competidores (450 inscriptos), las pendientes eran tremendas y la bici llegaba a los 50 km de velocidad con facilidad.
Las subidas eran otro tema, durrríiiiisimas, con los cuadriceps quemados, plato chico y piñon grande a 7/8 km de velocidad y muchas veces caminando con la bici al lado.
Mucha gente rompió la bici, sobretodo por las piedras sueltas y alguno que otro fue al hospital, pero nada grave por suerte. Yo fui con la intención de llegar como primer objetivo y después si le ganaba a alguien mejor. Quedé 44 de 66 en mi clase lo cual no es espectacular pero corría contra gente experimentada y del lugar, muy acostumbrada al terreno.
La próxima será más facil supongo porque esta vez no conocer el recorrido fue una contra grande porque uno no sabe qué es lo que viene por delante y dónde hay que cuidar máquina y dónde hay que arriesgar.
Toda una experiencia nueva esto de la bici para mí, y la verdad es que lo estoy disfrutando como loco.
Resultados 5to Rally de las Sierras de Tandil hacer click acá