Juanpa Cadario: Fernanda Sesto, timonel del 470 femenino desde Qingdao

Fernanda Sesto, timonel del 470 femenino desde Qingdao

Hola!
Cómo va?
Siempre desaparezco por unos días, lo bueno es que estoy de vuelta con los mails!
Les cuento que estos últimos días estuvimos haciendo muchas cosas!!!
Por un lado el 7 a la mañana llegó Juanjo, que eso fue muy bueno para nosotras, ese mismo día tuvimos la medición, casi todo ya estaba medido así que no tuvimos ningún problema, un poco de peso nada mas que era de esperar, lo único que todo llevo mucho tiempo porque te controlan muchas cosas, y además te pegan las calcomanías en el barco y en las velas, con la publicidad de los juegos y la identificación para cada barco. Y recién a las 6 de la tarde recuperamos el barco, tuvimos que pulir y demás y terminamos bastante tarde. El 8 muchos se fueron para Beijing pero nosotras ya habíamos decidido no ir mas que nada porque todavía teníamos algunas cosas para hacer en el barco y irte para allá te hacia perder casi dos días.
Nosotras el 8 armamos todo y tipo 5 nos fuimos a pasear y recorrer un poco Qingdao ya que no lo habíamos hecho nunca, ahí les mando unas fotos! Fer y juanjo por las calles chinas trantando de ver si se podía comprar algo…un típico techo chino….fer y juanjo por la costa, ya cerca de la marina.
Después vimos la ceremonia en la villa nuestras que estuvo muy buena!
El 9 salimos a navegar un rato para ver que todo este bien y Juanjo pudo venir un rato al agua también! Así que estuvimos sumando un poco mas de horas en el agua con poco viento y mucho calor!
A la noche tuvimos nuestra ingnaburación en Qingdao, muy muy buena, desfilaron 3 atletas por país, en nuestro caso fueron Santi- Camau y Juan y la hinchada argentina estuvo muy presente. Lo mejor como siempre es cuando prenden la llama, que en este caso le todo a una chica de windsurf china que gano medalla en el 96, desde el escenario salio volando en una especie de tabla de windsurf de luces hasta la antorcha que esta en la punta de la escollera! Muy bueno ¡ y por supuesto lo fuegos artificiales impresionantes! Esos momentos en los que todos se emocionan un poco! Así estaban los del equipo, algunos viviendo su primer juego olímpico y otros que quizás piensan que ya será el último! También mando una foto….del equipo, con consu, con santi…con juan..etc etc
Y hoy 10 corrimos la regata preparatoria, poco viento como siempre suele ser acá! Unos 5 a 8 nudos (con mucha suerte en la racha)…muy tranqui, nos fue muy bien y pudimos ver un poco el staff de comisión de regatas, las boyas, y la cancha. Día muy productivo en el agua. Los chicos también corrieron y les fue bien, igual es solo de práctica no cuanta para nada.
Ahora a la tarde tuvimos nuestra charla con Juanjo y después viendo un poco de los otros deportes, ya que argentina estaba jugando al básquet, después un poco de football y ahora hockey…
Mañana arrancamos a la 1 del mediodía que son las 2am allá!!!! El 13 de agosto transmiten las regatas por la tele, las dos de 470, así que ahí el que no se haya dormido a las 2 puede verlas por tycsoports. Mañana transmiten las de windsurf y el 12 las de Laser y laser radial.
Como siempre gracias pro todos esos emails lindos que me mandan! La verdad me encanta recibirlos!
Seguramente los próximos días no voy a escribir tanto pero si leer!
Por supuesto seguimos subiendo todo la info a nuestra web: http://www.sestomonsegur.com.ar/