TP52 USA 17 (BMW Oracle) al detalle
Foto copyright JPC
Sobrio en lo estético, muy parecido al Matador en ese sentido.
Foto copyright JPC
Equiplite para los motones del popel y lindo detalle del arraigo de luz de popa y antena del GPS.
Foto copyright JPC
Escota de mayor reenviada desde popa
Foto copyright JPC
Riel convencional para el genoa (Artemis su gemelo, lo lleva embutido)
Foto copyright JPC
Molinetes Lewmar de cerámica y carbono
Foto copyright JPC
Vista general de la cubierta
Foto copyright JPC
Los obenques arraigan dentro del barco.
Foto copyright JPC
Mordaza del vang debajo de la caña del timón.
Foto copyright JPC
Motón Equiplite para el amantillo y Harken para la driza de spi
Foto copyright JPC
Un detalle en el short sheet, (estrobo de cabo que se usa para poder liberar el molinete antes de izar el spinnaker en las viradas de barlovento) que se regula al centímetro gracias a la mordaza de cubierta.
Foto copyright JPC
Poco para ver en la proa del "17", número que gentilmente la gente de la MedCup seguro le habrá reservado a Larry (su número de la suerte), amo y señor del universo náutico (¿o alguien se anima a decirle que no?)
Foto copyright JPC
El stopper del down fucker, en el ángulo de tiro correcto pero esteticamente horrible. Al fondo se ve también el nuevo tender del Desafío Español, lindo pero desproporcionado para este tamaño de barcos.
Foto copyright JPC
Mástil Hall de tres crucetas en donde se aprecia a simple vista los diferentes ángulos de apertura en cada una de ellas.