Juanpa Cadario: En Argentina es un día especial

En Argentina es un día especial

Hoy votamos para elegir presidente y también gobernadores, intendentes y otros cargos públicos. Es un día distinto, en donde todo esta cerrado y la ciudad por demás tranquila, normalmente la gente se reúne para comer, los más viejitos votan temprano y los más jovenes o dormilones van por la tarde siempre recibiendo, por enésima vez en la semana, el consejo de los padres. Yo opté por algo distinto, me voy a pedalear muy temprano con un grupo de bicicleteros, asi que aunque madrugué, voy a votar por la tarde, junto a los más dormidos e indecisos.
Ojalá gane mi candidato, pero si no tengo suerte al menos pido que el futuro sea mejor que el que tenemos, es un país espectacular con muchisimas cosas lindas y buenas, dónde la amistad vale oro y la familia todavía existe, recursos naturales sobran y por supuesto tenemos la mejor carne del mundo, podríamos decir que no nos falta nada. Pero por una causa u otra siempre estamos en tinieblas, tratando de despegar a costa de los que menos tienen y luchando contra las corporaciones y las sociedades mafiosas.
Quiero ser optimista y confiar que esta vez va a ser distinto, ojalá el tiempo me dé la razón, por el bien de todos los que amamos esta tierra.