Juanpa Cadario: Ben Ainslie, medallista de oro olímpico ya trabaja con Juan Garay

Ben Ainslie, medallista de oro olímpico ya trabaja con Juan Garay


Ben Aislie en su finn, entrenando en Inglaterra.

Ben firma autógrafos a chicos de optimist.
Fotos copyright Juan Garay

Juan Garay, de North Sails Argentina ya empezó a trabajar con Ben Aislie en el diseño de las velas para su Finn, al igual que también lo hace para Ian Percy en Star y Hagara-Steinacher y Lange-Espínola en Tornado, todos medallistas olímpicos.
Pero que mejor leer lo que el propio Juan me dice, a través de este mail que recibi hoy:

Juanpa querido ,
Perdon por la demora , pero finalmete te mando algunas noticias. Estoy de vuelta en Valencia , para trabajar con Iain Percy con el Star.
Despues del sail testing que hicimos con Santi y Hagara en Sicilia , volé a Inglaterra para trabajar con Ben en el Finn. Este sail testing lo hicimos en Weymouth , que es donde esta la base de la Royal Yachting Association ( la realidad que es impresionante el lugar ). Ahi es donde va a ser la sede de las Olimpiadas de Inglaterra.
El trabajo con Ben fue muy bueno , pero vamos a empezar a ver resultados a partir de Enero , ya que para los trials que tiene que definir en Australia decidimos que lo mas logico era que use las velas que el ya esta usando y paralelamente arranquemos con el trabajo de desarrollo , pensando mas en China. Para Ben es un esfuerzo muy grande este trial , ya que el tiene el peso ideal para China pero al tener que clasificar antes en Australia , tiene que subir de peso , para despues bajarlo ; todo esto sumado a su agenda con Origin (equipo inglés de Copa America del cuál es timonel).

Te mando un abrazo

Juancho

PD : Te paso 2 fotos Cuando estabamos por salir a navegar el primer dia , justo terminaba una regata de 380 Optimist y todos los chicos , querian que le firmara un autografo .....en definitiva salimos 2 horas mas tarde a navegar....