Juanpa Cadario: Siemens tercero, con la garra del Matador y la mística del Alexia.

Siemens tercero, con la garra del Matador y la mística del Alexia.


El Ono a sotavento a poco de largar.

Mean Machine, ganador de la regata de hoy y la proa de uno de los barcos rusos.

Mean Machine a fondo.

Caixa Galicia y Platoon.

Atrás nuestro una pila de barcos se pelean por encontrar su lugar en la boya.
Fotos copyright Alberto Roemmers

Un tercer puesto es el mejor final que podíamos esperar, después de cuatro días intensos en los que tuvimos buenas y malas. Ayer nos beneficiamos de la descalificación del Mean Machine, asi que hoy estabamos 4tos. y con chances de quedar 3ros., hicimos una largada que salió bien pero podría haberse complicado al tener al ONO muy pegado a sotavento, pero la pericia de Guille al timón y un barco que va como un trueno nos permitieron zafar y con eso navegar por dónde queriamos.
Fuimos bien con los borneos y virando la primer boya en el pelotón de punta todo se hizo muy fácil para el resto de la regata que terminamos 3ros. El Windquest, que era el barco que estaba por delante en la clasificación general, tenía un mal día entonces trepamos al tercer puesto del podio.
Se intentó dar una segunda regata pero el viento cayó mucho y se puso inestable, asi que Peter Reggio nos mandó para casa a todos.
Una entrega de premios sencilla pero con un error grave, al entregar el premio del tercer puesto al Patches, y el cuarto a nosotros (un poco de desconcierto en todos), aunque todo se solucionó luego intercambiando los trofeos.