Juanpa Cadario: Argentina y el optimist, "cuna de campeones"

Argentina y el optimist, "cuna de campeones"






Fotos copyright Matias Capizzano

Y no es verso, porque cantidad de titulos mundiales y continentales lo avalan, siempre el optimist ha sido el barco escuela por excelencia, y por el que hemos pasado todos alguna vez.
Tenemos que sentirnos orgullosos y valorar lo que esto significa, porque aca es donde nace toda la pasion por el deporte. Yo navegue tres años con mis "Oki" y es esa epoca la que mejores recuerdos me ha dejado sin dudas y la que me dio los mejores amigos que tengo hoy en dia.
Tambien Mar del Plata es un lugar muy importante, porque para todos los que navegabamos en el Rio de La Plata, ir por primera vez al "mar" era una experiencia unica.
Mis saludos a todos los pibes argentinos, ¡¡sigan asi !!!