El pulpo Paul se la jugó por España, se ve que se quiere salvar de que lo hagan "a la gallega"
Paul no dudó y se tiró de cabeza al cubo de España
Este es Howard Webb, el inglés (misma nacionalidad que el pulpo) que el domingo dirigirá el match. ¿No le ven un parecido a Paul?, para mi es igualito
Fuente info CNN (si, CNN. ¡¡ A lo que hemos llegado !!)
Para el pulpo Paul el campeón será España
Al pulpo célebre le bastaron tres minutos para vaticinar la victoria de España contra Holanda y de Alemania sobre Uruguay
Viernes, 09 de julio de 2010 a las 05:25
(CNNMéxico) — El pulpo Paul “predijo” este viernes la victoria de España sobre Holanda en la final del Mundial de Futbol de Sudáfrica que se disputará el domingo, informó la agencia EFE.
Sólo le bastaron tres minutos a Paul para demostrar ante las cámaras de televisión que su almeja favorita fue la del contenedor con la bandera española, ignorando por completo el recipiente holandés, agregó EFE.
Minutos antes, el célebre molusco auguró el triunfo de Alemania en el partido por el tercer lugar frente a los uruguayos. Tras diez minutos de indecisión, Paul abrió el contenedor con la bandera alemana, de acuerdo con la agencia.
El pulpo Paul, de dos años y medio, ha sido utilizado para pronosticar los resultados de los partidos del conjunto germano. Sin embargo, la nueva atracción no dejó contentos a los alemanes, luego de acertar el triunfo español sobre la Mannschaft a inicio de esta semana.
Este jueves, la prensa germana preguntaba qué hacer con el molusco tras la derrota de su escuadra contra España, en varias redes sociales los usuarios compartieron recetas para cocinarlo.
Con sus nueve cerebros y sus tres corazones, el pulpo Paul se ha convertido en la estrella zoológica del Mundial de Futbol y en el héroe popular de España tras predecir el paso de la Roja a la final.
El oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección teutona en el Mundial y este viernes fue la primera vez que predijo al ganador de un equipo diferente a la escuadra alemana.