Juanpa Cadario
SANTI Y CAMAU SON BRONCE OLIMPICO, ¡¡¡¡ Y VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!!


Foto copyright EFE
Don ejemplos de trabajo y capacidad, Camau y Santi nos emocionaron una vez más



Santi y Camau o Camau y Santi, dos grandes de la vela argentina y mundial vuelven a ganar el bronce en Tornado, una clase durísima y muy competitiva y una medal race para el infarto.
Para "pechito" Lange su segunda medalla y para Camau la cuarta y consecutiva, que establece un nuevo record para el deporte argentino.
Un orgullo tremendo tenerlos como representantes y además en el caso especial de Santi, una amistad que se ha generado de grandes pero que tiene la solidez de aquellas que se contruyen desde la niñez, el flaco, como todos lo conocen en España, es un tipo querible, buen amigo, trabajador, incansable y generoso que además tiene la gran virtud de que cuando tiene la oportunidad, transmite todo ese conocimiento al que tiene al lado.
Hemos compartido años intensos navegando juntos pero los dos años en Valencia terminó de edificar una amistad inquebrantable, tanto conmigo como con Juli ("solutions" como le gusta decirle él), y por supuesto también con Yago, su hijo más grande.
Por eso hoy es un día especial, me siento muy emocionado, con un nudo en la garganta mientras escribo y con lágrimas en los ojos, muchas emociones juntas y la sensación más linda del mundo de ver que a tus amigos los sueños se les hacen realidad.
Ya hablaremos más tarde por telefono, pero desde el blog les mando un abrazo grande para los dos, mis felicitaciones y que disfruten este maravilloso momento.

La medalla de oro fue para la pareja española de Echavarry-Paz, con un excelente trabajo y la plata para los australianos Bundonck-Ashby.

Resultados finales hacer click acá