Juanpa Cadario
UNA BUENA IDEA

Hola a todos,
hace unos dias mande un e-mail a algunos amigos para ver si me ayudaban a darle forma (en concreto les pedi una colaboración economica) a una idea que tengo desde que llegue aca a España, hace casi ya dos años.
Mi idea, que es muy simple, consiste en sortear (no se cómo todavía, no tengo experiencia en esto) dos viajes a Valencia, con todo pago, para que dos personas pudieran venir a ver las regatas, ya sea del ultimo acto de flota o de algun Round Robin de la Louis Vuitton. Aca seria bastante facil conseguir ciertas cosas, como las salidas a ver las regatas, pases a los lugares VIPS, indumentaria de regalo de los equipos, etc., pero la parte dificil (para mi) es la economica que incluye los pasajes y la estadia.
Lo unico que tengo por el momento es la voluntad de hacerlo y la respuesta de tan solo una de las personas amigas, que se ofrecio al minuto en hacer una vaca para cubrir los gastos.
Les dejo la idea, y quizas con un poco de suerte y el aporte de alguien mas, se pueda concretar. Si a alguien se le ocurre algo o tiene ganas de ayudarme, mandenme un mail por favor, esto tiene que poder hacerse.
Un abrazo.

Juanpa